viernes, 25 de marzo de 2011

Una mujer encuentra un cocodrilo en el salón de su casa junto a su hijo de 3 años



Ocurrió en el norte de Brasil, en la ciudad e Parauapebas, una mujer encontró a un cocodrilo de metro y medio de longitud que yacía junto a su hijo de tres años en el salón de su casa mientras era acariciado en la cabeza por el pequeño, según fuentes de la BBC.

            Según explica el capitán del cuerpo de bomberos, Luiz Claudio Farias, parece, el cocodrilo fue arrastrado por las aguas de las recientes inundaciones hacia el interior de la casa el pasado lunes. La mujer que había llegado a limpiar su casa, encontró a su hijo jugando con “algo” tras el sofá, cuando se dio cuenta de lo que realmente era, apartó al niño y llamó al cuerpo de bomberos.

            Agentes del Departamento de Bomberos capturaron al animal y lo llevaron a una reserva de conservación cercana, donde fue liberado. El Departamento de Bomberos se niega a desvelar la identidad del niño y la madre, pero lo que sí podemos saber con certeza es que  el niño jugó con una gran suerte pues al parecer, el cocodrilo no tenía hambre, ya que de haber sido de otro modo, podría haber herido de gravedad o incluso matado al niño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario